Cadavra Club es el nuevo punto de encuentro en el centro de Madrid

Surge un nuevo espacio en el corazón de la activa ciudad de Madrid que se inaugurará el próximo 4 de febrero con una programación diversa y un prometedor sound system

Tenemos la suerte de vivir en un espacio-tiempo en el que el ambiente musical de algunas de nuestras ciudades es verdaderamente envidiable, con nuevas salas, artistas y programaciones surgiendo semana tras semana para hacernos vibrar. Madrid es lógicamente uno de los centros más latentes del movimiento electrónico, al que se sumará a principios del próximo mes el protagonista de este artículo: Cadavra Club.

Situado en la antigua Sala Costello (Caballero de Gracia, 10) y tras un profundo cambio de imagen, este concepto de dos plantas abrirá sus puertas el día 4 de febrero con una propuesta gastronómica y auditiva de lo más sugerente, a caballo entre indie, rock, flamenco y electrónica. Así, el espacio estará disponible prácticamente todos los días de la semana con una readaptación de la cocina española con un menú que dará especial importancia a la comida vegana y vegetariana a partir de marzo.