Surge un nuevo espacio en el corazón de la activa ciudad de Madrid que se inaugurará el próximo 4 de febrero con una programación diversa y un prometedor sound system
Tenemos la suerte de vivir en un espacio-tiempo en el que el ambiente musical de algunas de nuestras ciudades es verdaderamente envidiable, con nuevas salas, artistas y programaciones surgiendo semana tras semana para hacernos vibrar. Madrid es lógicamente uno de los centros más latentes del movimiento electrónico, al que se sumará a principios del próximo mes el protagonista de este artículo: Cadavra Club.
Situado en la antigua Sala Costello (Caballero de Gracia, 10) y tras un profundo cambio de imagen, este concepto de dos plantas abrirá sus puertas el día 4 de febrero con una propuesta gastronómica y auditiva de lo más sugerente, a caballo entre indie, rock, flamenco y electrónica. Así, el espacio estará disponible prácticamente todos los días de la semana con una readaptación de la cocina española con un menú que dará especial importancia a la comida vegana y vegetariana a partir de marzo.