Live Music

En nuestro local, apostamos por la música alternativa y en directo con una programación de ámbito nacional, joven y atrevida. El indie, el rock y las nuevas dispersiones de la música urbana son los principales sonidos en Cadavra Lounge. Esta primera temporada hemos traído a grupos emergentes como AKA Matador, Neboa o Leblanc, propuestas más progresivas como las de Orovega, Ángela Pardal y Rebeca Lane; e incluso grupos y artistas más consolidados, del estilo de Alejo, Isma Romero y Lucas Colman.

Creemos que el espacio, con una decoración, ornamento y unos productos ideales, junto con el equipo técnico de la sección club y el equipo humano, pueden acoger a todo tipo de oyentes, ofreciéndoles una velada a la altura de lo que una sala madrileña debe ofertar.

PRÓXIMOS CONCIERTOS


Miércoles de Jam On Fire!!

Jam On Fire!, la jam session más caliente, incendiaria e incombustible de Madrid. Después de casi un lustro de noches memorables en El Junco, a partir de septiembre Pablo Pérez,  Javi Geras, Carlos Sosa y Gabri Casanova se instalan todos los miércoles a la orilla de la Gran Vía para mantener viva la llama del mejor soul, rock and roll y rhythm and blues de todos los tiempos.

A estos cuatro músicos, tan eclécticos como su currículum y repertorio,  les acompaña célebres y talentosos amigos que se suben al escenario como invitados sorpresa, un público fiel que repite semana tras semana y, por supuesto, todos aquellos que se quieran poner a prueba tocando junto a ellos o comprobando por primera vez que los rumores son ciertos: cuando cae la noche, el fuego que más calienta es el de Jam On Fire!

NOTICIAS

Cadavra arranca en febrero en pleno centro de Madrid

Es la hora de Cadavra Club

Nace Cadavra Club: conciertos, música electrónica y comida en Madrid

La mítica sala Costello ahora se llamará Cadavra

Nace la sala Cadavra, el relevo de Costello Club