Nace Cadavra Club: conciertos, música electrónica y comida en Madrid

Una nueva sala se inaugura en Madrid ocupando el emplazamiento de la mítica Costello: Cadavra. El número 10 de la calle Caballero de Gracia acogerá conciertos de música indie y rock, flamenco, electrónica, sesiones de clubbing con horario hasta las 6 de la mañana y un restaurante que abrirá sus puertas a mediados de enero. Para dar el pistoletazo de salida al proyecto Cadavra se presentará en sociedad el día 23 de diciembre con un concierto inaugural  de la mano de Valmaseda y el set de Dj Martin Page.

Este nuevo proyecto se dará a conocer de forma oficial al público, con la sala completamente reformada. Sus principales novedades serán la diferenciación en dos salas ubicadas en dos plantas —The Lounge & The Hole— completamente insonorizadas y con un pionero sistema de sonido de última generación. Ello permitirá ampliar el aforo y horarios con los que contaba el local, que pasará a ser hasta las 6 de la mañana.

Cadavra Lounge: sumando géneros y proyectos musicales a la escena madrileña

Uno de los objetivos de la promotora detrás de Cadavra desde sus inicios ha sido convertirse en un proyecto que sume a la escena musical madrileña, que aporte nuevos conceptos a los que ya se estaban realizando. Por este motivo, e inspirados en el excelente trabajo realizado por los programadores de Costello durante los últimos 16 años, mantendrá la línea de programación musical de sus conciertos, de especial relevancia en las escenas indie y rock, a la vez que añadirá nuevas propuestas musicales centradas en géneros que demandaban con urgencia una mayor representación en la capital o directamente un lugar en la capital.