La esencia de la noche madrileña en Cadavra

La esencia de la noche madrileña en Cadavra

Apenas han pasado tres meses desde la apertura de Cadavra Club y ya han pinchado en él artistas con mucho talento. Un sitio de referencia para la cultura clubbing, en el que podrás disfrutar de la música electrónica cómo siempre has hecho. Venimos a contarte que ya tienes plan asegurado, porque anuncian una programación muy especial para mayo y confirman su apertura de jueves a domingo.

La capital madrileña tiene muchas cosas que ofrecer, museos, terrazas, parques, restaurantes… pero algo que también la caracteriza son las míticas noches madrileñas. Esas en las que te sueltas la melena y lo das todo con tus amigos, por una noche desconectas y simplemente te lo pasas bien. A todos nos gusta una noche de fiesta en Madrid ¿verdad?, pues atento porque Cadavra Club viene pisando fuerte de la mano de artistas con un estilo y talento innegable. 

Este club madrileño ha conseguido robarle el corazón a muchos, y es que si te adentras en el universo underground, saldrás convencido de que la magia existe. Cadavra consigue transformar con su música conceptos abstractos en terrenales, consigue dar forma tangible a sentimientos volátiles de forma instantánea e irrevocable. Consigue enamorar.