Nace la sala Cadavra, el relevo de Costello Club

El 23 de diciembre se abrirá una nueva sala en la que fue la antigua sala Costello. La inauguración irá de la mano de un concierto de Valmaseda.

 

El próximo jueves 23 de diciembre, abrirá sus puertas una nueva sala en Madrid llamada Cadavra. Valmaseda serán los encargados de inaugurar esta nueva fiesta de la noche madrileña junto al DJ set de Martin Page. El local se encuentra en el número 10 de la calle Caballero de Gracia, donde antes se encontraba la sala de conciertos Costello. Totalmente reformado y con dos plantas insonorizadas, Cadavra se presenta como un proyecto que sume a la escena musical madrileña.

Dentro de su programación habrá conciertos de música indie, rock, flamenco, electrónica y sesiones de clubbing hasta las seis de la mañana. Los miércoles estarán marcados por el flamenco y el 29 de diciembre tendrá lugar el primer espectáculo con José el Francés y Zambomba de la familia Carmona. La noche de los jueves, la programación será variada con sesiones dinámicas dedicadas al talento femenino, trans y todas las demás identidades existentes.

Sigh Club será la fiesta que ocuparan las dos salas de Cadavra los viernes. Este evento acogerá artistas internacionales, nacionales y locales con sets en formato vinilo mayoritariamente. Para el sábado, el club se convertirá en la casa de las propuesta clubbing creadas por colectivos y DJs como Chineurs, Trama o Fauna. Esta experiencia comenzará con una fiesta especial de Navidad el día 25 de diciembre con Chineurs y la actuación de GTA (Savino y sr Melles)Xandry y Kempim. Por último, los domingos por la tarde habrá música electrónica en formato live bajo el nombre Cadavra Live Musical Experience.