Durante cuatro años Sigh Club, se convirtió en una cita ineludible para muchos clubbers de Madrid con gusto refinado. La propuesta musical de sus programaciones consiguió cautivar a sibaritas electrónicos programando nombres contando como DMX Krew, Francesco del Garda, Onur Özer, Nicolas Lutz , Dj Koolt y mucho otros.
Sigh Club abre nueva residencia cada viernes en Madrid. Será en Cadavra Club (antigua sala Costello completamente reformada) situada en c/Caballero de Gracia 10, a escasos metros de la céntrica Gran Vía. Su propuesta abarcará sus dos salas y exprimirá el que, dicen, será el mejor sistema de sonido de Madrid en su categoría (firmado por D&B).
Las instalaciones se estrenarán precisamente el viernes 4 de febrero con Sigh Club. La sesión de 4 horas del alemán Binh, (conocido estandarte de Club Der Visionaere y reciente protagonista de un Boiler Room), será la protagonista principal de la sala The Hole -con el warm up de Cesc-. Otra dupla que también es un fijo de la casa, Luks & Abdulla, se encargarán de la sala superior, Lounge.